Blogia
ÅnG€£µ©¢¥

Anything

Hola de nuevo

Pues ya tiene poco mas de un año que no aparezco por aqui, aprovechando que estoy en uno de esos dias en que nada me apetece escribo algo para perder el tiempo, quien sabe, chance se me haga costumbre.

Pues empecemos por orden de importancia:

Lo mejor que me ha pasado... es que en poco mas de un mes cumplo un año con mi novia y seamos sinceros, que persona en su sano juicio no estaria feliz de encontrarse con su media naranja?, digo, existe tanta gente ahi afuera que se la pase quejandose por la falta de amor que al menos yo, me siento agradecido por tener a mi bebe a mi lado. Gracias por este tiempo juntos mi cielo.

Y pues bueno... segun se me vayan ocurriendo nuevas cosas las ire escribiendo.

Trivialidades

En estos momentos me encontraba checando el Blog de un amigo mio y pensando en que cosas puedo tratar en mi Blog y ciertamente me senti un tanto pequeño. No es ningun sentimiento de inferioridad... bueno, tal vez un poco. Pero mejor exploremos algo mas a fondo.
Tomemos un ejemplo como cualquiera, el Blog de este amigo que les cuento, trata de tantas cosas... peliculas, platicas a fondo de temas como la violencia, programacion, fisica, etc. y al ver el mio, ciertamente lo senti pobre. Pero bueno, creo que esto hay que enriquecerlo un poco y bien dicen que un Blog es tan creativo o innovador como quien lo escribe -bueno, esa es mas bien cosecha mia Burla-, asi que les agradecere comentarios, criticas, etc.

Mal humor

En estos dias no tengo idea de que me pasa, como que me siento de malas sin razon aparente. No se si se deba a que mi hermano esta a punto de volver a panama, o a que la escuela me trae algo presionado...o lo que sea, el caso es que me siento algo fuera de lugar y eso me molesta.